A bailar hasta el amanecer Ulpiano y Balbino se reencuentran en Chitré

Los seguidores de su música esperaron 10 años para volverlos a ver juntos en tarima

La hora cero del encuentro más esperado de la música típica panameña está a la vuelta de la esquina. Mañana, Ulpiano Vergara y Balbino Gómez se volverán a ver las caras en tarima después de casi 10 años de haberse separado.

Los protagonistas de este memorable reencuentro animaron asperezas el 29 de marzo y para celebrarlo, este sábado 10 de mayo, se volverán a encontrar con su público en El Churrasco de Chitré, en la provincia de Herrera. Ansiosos por hacer de este primer encuentro una presentación histórica, Ulpiano y Balbino no han dejado de practicar juntos y por separado las piezas que interpretarán acompañados de los integrantes del conjunto ‘Los Distinguidos’.

“Será un evento para bailar como en los viejos tiempos”, han dicho ambos artistas que se presentarán en la “ciudad que crece sola” desde las 12:00 media noche hasta el amanecer del domingo 11 de mayo.

La entrada tiene un costo de 20 dólares y los boletos solo se venderán mañana en las seis taquillas que se habilitarán a partir de la 1:00 p.m.

Previo a la salida en tarima del ‘Mechi Blanco de San José y ‘La voz de oro’, la festividad será animada por el conjunto ‘Duo de Oro’ que dirige Jorge ‘Balbinín’ Gómez, quien informó que este reencuentro se realizará una vez al mes en cada provincia.

“Cada mes se sacará una fecha por provincia para que todos los seguidores tanto de Ulpiano y Balbino puedan disfrutar todos sus éxitos que grabaron juntos durante 33 años”, dijo el cantante luego de señalar que las fechas y lugares donde se llevarán a cabo los bailes se anunciarán poco a poco en las redes sociales.

Según ‘Balbinín’, toda la logística de esta actividad se ha organizado para que sea un evento 100% bailable.

Siendo así, lo que toca es ir con zapatos cómodos y llevar pareja para disfrutar al máximo de éxitos como: ‘Senderito de amor’, ‘Mi más grande amor’, ‘Tierno amor’, ‘Se acorta mi existir’ y muchas canciones más que en el pasado pusieron a gozar a tantos panameños y extranjeros de todo el país.

No te pierdas nuestras mejores historias