No son 3, sino 4 los nominados

Predikador se suma a la lista de los Latin Grammy
  • jueves 26 de septiembre de 2019 - 12:01 AM

Sech, Iván Barrios, Rubén Blades y ahora un gran productor de música urbana, se suma a la lista de los artistas panameños nominados al Latin Grammy.

Y es que aunque algunos exponentes del reguetón han iniciado la campaña ‘Sin reguetón no hay Latin Graammy', a Panamá le ha ido muy bien este año, de hecho Sech logró tres postulaciones.

Para Predikador, esta sería su sexta nominación, ya que De La guetto fue seleccionado en la categoría mejor álbum con ‘Mi Movimiento', donde el productor panameño Predikador trabajó por varios meses, destacando en sus ritmos ese sabor latino que lo caracteriza.

Predikador se ha hecho acreedor al premio en nominaciones atrás y dejó saber que se siente muy orgullo ya que es un trabajo de años con mucho esfuerzo y sacrificios, mencionando que no es velocidad sino resistencia.

También se refiere a todos sus colegas tanto panameños e internacionales ‘Estoy muy orgullo de todos, el buen trabajo tiene que ser valorado, Panamá vuelve a estar en la palestra musical y eso me llena de alegría, la tecnología a avanzado y es una de las plataformas principales que esta impulsando a nuevos talentos, algo que nos hizo falta a nosotros en el pasado, entonces si eres bueno y tienes un sueño no dejes de insistir y persistir, no estas lejos de lograrlo'.

Últimos Videos