2017: año para salir del clóset

Hijos de famosos
  • miércoles 27 de diciembre de 2017 - 12:01 AM

¡LIBRES!

Este año algunos hijos de famosos internacionales, se atrevieron a expresar su homosexualidad.

En vísperas de esta Navidad, la hija de Gloria y Emilio Estefan, confesó que está enamorada de una mujer.

Emily Estefan, gritó su amor en la redes sociales, específicamente, a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram. Tras celebrar su primer año de noviazgo con su Gemeny Hernández, Emily Estefan acudió a su cuenta de Instagram para dedicarle un romántico mensaje.

"Feliz aniversario para mi persona delicada, audaz, inteligente, importante, honesta, cariñosa, divertida (pero no más divertida que yo), valiente, compasiva, paciente, ruda, talentosa y la más hermosa ... Flor de luna', escribió.

Si bien, no es la primera vez que la cantante de 23 años ha publicado imágenes junto a su actual pareja, sí es la primera vez que confirma su relación sentimental con Hernández.

Otro que está feliz por presentar a su novio es Johnny López, el hijo menorde la desaparecida cantante Jenny Rivera,

Johnny, abrió su corazón en un video que publicó a través de las redes sociales, donde reiteró que ama a Joaquín, con quien lleva dos años de relación.

En compañía de ‘Chiquis', el más pequeño de los cinco hijos de la fenecida, relató que su deseo no era que el mundo se enterara de su relación gay como ocurrió. Su novio Joaquín publicó unas fotos de ambos, él las compartió y de repente su amor ‘se viralizó'.

El joven confesó que nunca pudo hablarle a su mamá, sobre sus sentimientos hacia otros hombres. ‘Chiquis y mi hermana Jacquie tuvieron novias y mi mamá las hizo terminar esas relaciones', recordó.

Quien conmocionó a la sociedad china, en octubre pasado al hablar abiertamente de su homosexualidad fue la hija menor del actor Jackie Chan, Etta Ng.

La joven de 17 años, con la que Jackie Chan no tiene ninguna relación, publicó primero en Instagram una fotografía en la que aparecía sobre un fondo arcoiris junto a un texto en el que usaba los hashtags #LGTB, #lesbiana y #andrógina.

Poco después, Andi Autumm, una exitosa influencer de origen canadiense que vive en Hong Kong publicaba otra foto junto a Etta en la que quedaba claro que ambas son pareja: "Nunca he conocido a nadie como ella. Me ha dado la oportunidad de expresar los pensamientos que corren por mi cabeza. Sin juicios, solo con entendimiento".

Después, la instagramer explicaba los problemas a los que se han enfrentado. "Todo estaba contra nosotras. Hemos sido empujadas una y otra vez, pero merece la pena saber que lo superaremos juntas, mano a mano. Hemos superado todas las dificultades que hemos tenido este año y estamos finalmente encauzadas en la dirección correcta, tenemos un camino a seguir", escribió.

Bueno, loe jóvenes están felices y no les importa el qué dirán.