Seis nuevos productos entrarán al mercado

Daewo tiene como meta hacer 15 millones de dólares en ventas en lo que resta de este año 2015
  • sábado 27 de junio de 2015 - 12:00 AM

VENTA

Alrededor de seis aparatos electrónicos con mayor sistema de tecnología de la marca Daewo serán puestos a la venta en los próximos meses en las diferentes tiendas nacionales.

La empresa, que busca posicionarse en el mercado, presentó una completa línea de productos que van desde televisores, aires acondicionados, refrigeradoras, lavadoras, microondas y aspiradoras, destacando la tecnología de ahorro energético.

Cada producto mantiene diferentes características. Por ejemplo, las nuevas refrigeradoras tienen la tecnologías Smart Cooling y Cooling Master para que los alimentos se mantengan frescos y sin perder su propiedad.

Estos dos componentes ofrecen un enfriamiento envolvente y con mejor distribución de todas sus zonas. Además mantiene una iluminación tipo led, que permite un ahorro energético por encima del 50%.

Las lavadoras se distinguen por su ahorro estimado del 30% de agua y tienen una tecnología AIR BUBBLE 4D, la cual combina la tecnología AIR SENSE 7, que maximiza las corrientes de agua en tres dimensiones más que las aeroburbujas.

Este producto mantiene capacidades que van desde los 12 kg hasta 20 kg con el objetivo de ofrecer a las familias un producto fácil de usar para todos.

Otro artículo por el que la marca apuesta es el nuevo microondas, que sería la tercera generación de hornos microondas con nuevos diseños y su tecnología ZERON.

Este modelo de hornos corta el paso de la energía al 100% teniendo cero consumo energético en modo stand by .

Ramiro Rodríguez, gerente de ventas, explicó que entre los equipos más demandados por los clientes sobresalen las lavadoras y las refrigeradoras, líneas a la que se suman nuevos diseños más eficientes.

Rodríguez manifestó que sus electrodomésticos cubren el 40% del mercado nacional, en particular la lavadora semiautomática de dos tinas, la cual registró una venta récord de un millón de unidades en la década.

Unseok Seo, presidente de Dongbu Daewo Panamá, preciso que el objetivo de ventas para este año en Panamá será de 15 millones de dólares y 100 millones de dólares en ventas a nivel regional una vez se introduzcan todos estos nuevos productos al mercado.

Afirmó que la empresa se ha convertido en una vitrina para muchos clientes que buscan productos con buena tecnología a precios asequibles para todas las necesidades del consumidor.

==========

Las lavadoras mantienen un ahorro estimado del 30% de agua y cuenta con una tecnología AIR BUBBLE 4D, combinada.

comments powered by Disqus