Panamá apuesta por Dubái
- miércoles 27 de abril de 2016 - 12:00 AM
Evento. En busca de mejorar e incrementar el turismo de ocio y de negocios, Panamá participa por primera vez en la feria internacional de turismo ‘Arabian Travel Market', en Dubái.
La vigésima tercera edición ferial, que inició el 25 de abril y concluirá este 28 de abril, cuenta con la participación de 85 países de todo el mundo, confirmando 26 mil visitantes, que tienen como responsabilidad atraer oportunidades de negocios a sus naciones.
Para Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), en las ferias licher (turismo de ocio) y en las ferias mice (turismo de negocios, congresos y eventos) se proyectan las bondades del país, como sus playas, montañas, diversidad cultural y gastronomía, entre otros, así como un sitio ideal para realizar grandes eventos.
Marta Quiroz, operadora de turismo, indicó que este tipo de evento es de gran apoyo para poder vender las amenidades que tiene Panamá a nivel internacional.
==========
CIFRA
- 11.4% f ue la producción de la fruta entre enero a diciembre del 2014
DATOS
- 2013 a ño en registró una exportación de 10.7 porciento