- viernes 02 de diciembre de 2016 - 12:00 AM
SERVICIO
En busca de promover el turismo, desde y hacia Panamá, y acercar a los panameños a los destinos de la región, llega la aerolínea Wingo, una nueva plataforma para volar.
Con precios en boletos de ida y vuelta entre $106 y $124, la compañía aérea inició sus operaciones desde ayer hacia Bogotá, Medellín y Cali, en Colombia, y a San José de Costa Rica desde el aeropuerto Panamá Pacífico.
Wingo, que cuenta con vuelos a 16 destinos en 10 países, tendrá para Panamá una flota inicial de 4 modernos aviones Boeing 737-700 Next Generation, cada uno con capacidad para 142 pasajeros en cabina única.
También les da a los viajeros derecho de llevar una pieza personal de mano hasta 6 kilos (13.23 libras), ya sea un bolso, mochila o similar, además de un equipaje de mano hasta de 10 kilos (22.05 libras ) de manera gratuita.
Para María Camila Bernal, directora de Mercadeo de Wingo, esta es una manera de volar a bajo precio y conocer nuevos destinos.
Agregó que se estarán reuniendo con el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him, para promover el país desde muchas parte del mundo, y así puedan venir más personas a conocer este maravillo lugar.
Según Him, esta será una forma diferente para que los viajeros conozcan Panamá.
Agregó que está dirigido a los panameños que quieran conocer a los países vecinos, con tarifas competitivas que hagan la diferencia y a un precio más económico.
Mejorar las instalaciones
Joseph Fidanque III, gerente de Tocumen, S. A., manifestó que la inversión que se tiene para el aeropuerto Panamá Pacífico es de $9.5 millones, destinados a las necesidades básicas y de los cuales $1 millón será para la expansión del lugar.