Campaña digital a buen ritmo

20 millones de impresiones y más de dos millones de vistas se generaron, entre el 18 de enero al 26 de febrero
  • miércoles 22 de marzo de 2017 - 12:03 AM

Proyecto. Unos 20 millones de impresiones y más de dos millones de vistas se generaron, entre el 18 de enero al 26 de febrero, como resultados de la campaña de promoción internacional de Panamá.

Según una fuente de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), el análisis de la medición se basó en resultados de las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter lo cual generó un alto impacto y aceptación dentro de cada comunidad, según sus características.

De acuerdo con la fuente, el análisis del comportamiento de los mercados y los resultados obtenidos, la pauta en estos medios digitales ha superado los objetivos y como valor agregado se generaron más de 173,000 visitas al sitio web VisitPanama.com

Carina Vergara, operadora de turismo, indicó que este tipo de promociones son de gran apoyo para que más personas estén interesadas en visitar Panamá, el cual ofrece una gran variedad de destinos a precios accesibles.

comments powered by Disqus