Cy Young para Ruiz

El receptor panameño Carlos Ruiz se ha ganado el respeto del lanzador de los Filis de Filadelfia, Ray Halladay, al punto que el ganador ...
  • domingo 27 de marzo de 2011 - 12:00 AM

El receptor panameño Carlos Ruiz se ha ganado el respeto del lanzador de los Filis de Filadelfia, Ray Halladay, al punto que el ganador del Cy Young del 2010 decidió hacerle un regalo muy especial, que ‘Calicho’ encontraría en su casillero.

Se trata de la copia del Cy Young que ganó el derecho la temporada pasada, con una dedicatoria que decía: ‘Para: Chooch De: Roy’.

‘Significa mucho. Es difícil decir lo que siento. No se qué decir. Es especial, ¿sabes? Definitivamente le voy a dar las gracias una y mil veces. Es muy especial’, dijo Ruiz a la página web del equipo.

Por ser ‘Calicho’ un receptor la idea de un premio así es imposible de concebir.

‘Va a estar en un lugar especial en mi casa. Siempre recordaré este regalo. Todo lo que ha hecho por mí es especial. Si voy a pagar para ver un partido, él es el lanzador que me gustaría para ver en el juego’, agregó el hijo de doña ‘Chencha’.

‘No puedo esperar para ponerlo en mi casa’, insistió.

Halladay prefirió no hablar de su generosidad y mantener el gesto en bajo perfil.

LA BOTA ANTE TORONTO

‘Calicho’ conectó ayer su primer jonrón en la pretemporada, pero los Filis de Filadelfia cayeron 7-6 ante los Azulejos de Toronto.

El chiricano la desapareció en la quinta entrada con Delwyn Young en base y terminó el encuentro de 2-1, una anotada, tres impulsadas, dos bases por bolas y un ponche.