Vamos al mundial
- martes 17 de enero de 2012 - 12:00 AM
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega El Siglo en Google ↗️‘ Juntos vamos al mundial’ es el lema de la campaña promocional con el que se espera impulsar la Liga Panameña de Fútbol.
Este proyecto utiliza la figura del cuatro veces campeón mundial de boxeo, Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán.
En la cuña, ‘El Cholo’ Durán expresa la importancia del deporte del fútbol y la meta, que es que nuestra selección nacional pueda participar en la máxima cita del fútbol del planeta: el Mundial de Fútbol 2014.
‘Es importante apoyar a los muchachos para que nuestra selección pueda asistir al mundial por primera vez’, comentó Durán.
Ramón Cardoze, de Prodena, ponderó la producción de la cuña y la motivación que tendrá en los panameños que una de las grandes glorias del boxeo nos exhorte a apoyar a la ‘Roja’ y verla en el mundial.
‘Quién más que nuestro embajador deportivo para destacar nuestro onceno nacional en este evento mundial’, indicó Cardoze.
‘Mejor, imposible’, así catalogó la cuña promocional el director técnico de la selección nacional, Julio Dely Valdés.
El ‘Panagol’ dijo que este esfuerzo es muy motivador para la fanaticada, para que nuestro pueblo apoye el equipo y se entusiasme, porque sí podemos ir a esta cita.
En el marco del lanzamiento de la campaña se anunció el inicio del torneo de apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) el viernes 20 de enero con el partido entre el Tauro Fútbol Club y el Plaza Amador en el Estadio Rommel Fernández.