‘Todo es posible en la vida'

Novak Djokovic conquistó ayer el Roland Garros
  • lunes 06 de junio de 2016 - 12:00 AM

TENIS

El serbio Novak Djokovic, que ayer logró en Roland Garros el único Grand Slam que le faltaba, afirmó que ‘todo puede conseguirse en la vida' y que conquistar los cuatro grandes un mismo año ‘es un objetivo posible'.

‘No quiero ser arrogante, pero todo puede conseguirse en la vida. El hecho de haber ganado hoy me ha dado tanta alegría, me ha colmado, que solo puedo disfrutar. No pienso en otra cosa, pero pronto habrá que pasar a la hierba y ver si puedo ganar los cuatro en el mismo año', comentó.

El tenista aseguró sentirse ‘sumergido por la emoción' por haberse convertido en el primero que encadena los cuatro grandes, aunque en dos años alternos, desde Rod Laver en 1969. Djokovic señaló que haber coincidido en el circuito con ‘dos grandes campeones' como el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal le ha obligado ‘a mejorar, a ser más fuerte'.

‘Nadal y Federer me han obligado a mejorar. Esa rivalidad ha sido esencial para el deporte. Ellos dominaban cuando Andy (Murray) y yo llegamos. Antes no estaba contento de haber coincidido con ellos, pero luego me dije que había que mejorar, ser más fuerte para ganarles, luchar contra esos dos grandes campeones y eso hizo que mi nivel se incrementara', señaló el número uno del mundo.

==========

PALMARÉS

6 t ítulos lleva Djokovic en lo que va del 2016

==========

Novak Djokovic: ‘Nadal y Federer me han obligado a mejorar. Esa rivalidad ha sido esencial para el deporte'

Últimos Videos
comments powered by Disqus