Sin frustación

Luis Durango está conciente que establecerse como titular en los jardines de los Padres de San Diego, no será una tarea fácil.
  • sábado 23 de octubre de 2010 - 12:00 AM

Luis Durango está conciente que establecerse como titular en los jardines de los Padres de San Diego, no será una tarea fácil.

Este año fue subido y bajado en cuatro ocasiones algo que no le quitó las ganas de luchar y mucho menos lo llenó de frustación.

"Cuando uno está en el roster lo van a mantener así... te suben te bajan, a mi me decían el elevador allí viene, pero yo contento. Cuando me bajaban, yo lo que hacia era hacer mi trabajo, para subir rápido", mencionó Durango en la cancha William R. Cook de Betania, donde inició ayer entrenamientos.

Durango se prepara para su nuevo reto jugar con los Bravos de Margarita de la Liga Profesional de Venezuela, a partir del 5 de novuiembre,

El pelotero llega a Venezuela el próximo 4 de noviembre y espera estar con el equipo venezolano hasta enero, para luego descansar y estar con su familia en febrero.

En su primer día en el terreno, el trabajo fue relajado donde practicó bateo, fildeo y realizó spring, junto a Isaias Velasquez.

"Es mi primer día entrenando con los muchachos, pero ya estaba haciendo gimnasio, poniéndome en forma, para tener las piernas ’ready’, es allí donde está el futuro mio’, dijo Durango.

En la Isla de Margarita, el jardinero, se topará con Roberto Kelly, como coach de tercera y el lanzador Manuel Acosta será su compañero de equipo.

"Él me dijo allá nos vemos, buena suerte y yo le comente voy a aprovecharte para que me ayudes en cierta cosas, que es bueno para mi futuro para el próximo año hacer el equipo completamente", indicó.

QUIERE BEIS PROFESIONAL

Durango aboga porque a Panamá llegue el béisbol profesional eso le evitaría a él y muchos peloteros tener que dejar el país en octubre.

"Yo quisiera que en un futuro existiera la liga para jugar con algún equipo aquí en Panamá. Para estar mas cerca de la familia".

‘La organización esta contenta con mi trabajo, con mi juego porque siempre llego a base y pongo loco a los pitchers, nada más tomar más fuerza en el brazo’, seguro Durango.

SE ENFRENTÓ A ’CALICHO’

El oriundo de Cabo Verde recordó las veces que enfrentó a Carlos Ruiz. "Lo único que me dijo es que no iba a llegar a base, que me iba a pitchear difícil, llegas a base y lo que vas es a correr yo le respondí bueno está bien lo que Dios quiera".

Últimos Videos