Sentimientos encontrados
- jueves 03 de octubre de 2013 - 12:00 AM
El panameño Felipe Baloy tendrá sentimientos encontrados el próximo 11 de octubre, cuando Panamá (país donde nació) y México (al que le ha dado todo futbolísticamente) se enfrenten en duelo decisivo por el boleto al repechaje.
‘Es medio complicado, pero soy panameño, estoy defendiendo a mi país y voy a darlo todo, tengo mucho cariño a México por todo lo que me ha dado a mí y a mi familia, por todo el cariño, tengo una hija mexicana, pero hoy defiendo los colores de mi país y voy a dar todo para poder ganar’, destacó el ‘Pipe’ ayer a la prensa mexicana.
Sobre el partido que se jugará en el Azteca y que define el futuro de uno de los dos de ir al Mundial de Brasil 2014, lo considera que servirá para mantener la ilusión.
‘Es un partido importante que nos puede dar chance de mantener la aspiración de ir a nuestro primer Mundial y vamos a esforzarnos para mantener esa ilusión’.
Faltando dos fechas para que finalice la eliminatoria, Panamá (mejor diferencia de goles) y México son cuartos con ocho unidades.