Quinta versión de la Copa Internacional Ron Abuelo

La ciudad de Panamá será sede final de este circuito internacional de golf ue reunirá a jugadores nacionales y extranjeros
  • martes 16 de junio de 2015 - 7:56 PM

La empresa Varela Hermanos S.A. dio a conocer en conferencia de prensa que este año se celebrará la quinta versión de la Copa Internacional Ron Abuelo Panamá.

En esta ocasión, la ciudad de Panamá será sede final de este circuito internacional de golf que reunirá a jugadores de Panamá, Ecuador, Costa Rica y México.

El encuentro se desarrollará en dos fechas: la primera el 27 de junio en el Club de Golf de Chitré, que corresponderá al clasificatorio local.

Los ganadores de este torneo tendrán la oportunidad de representar a Panamá compitiendo contra los jugadores de los demás países del circuito. Y la gran final se celebrará el próximo 10 de julio en el Club de Golf de Panamá ubicado en Cerro Viento.

La Copa Internacional Ron Abuelo Panamá es una iniciativa a beneficio de la Fundación Valórate en apoyo a la labor orientada hacia la niñez con dificultades de atención y aprendizaje que viene realizando esta organización sin fines de lucro.

Últimos Videos
Te puede interesar
comments powered by Disqus