Primer legionario
F rancisco Narbón, del Shattuck St. Mary’s, equipo perteneciente a la US Soccer Development Academy y quien estuvo con Panamá en el Mund...
- martes 03 de julio de 2012 - 12:00 AM
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega El Siglo en Google ↗️F rancisco Narbón, del Shattuck St. Mary’s, equipo perteneciente a la US Soccer Development Academy y quien estuvo con Panamá en el Mundial Sub-17 de México el año pasado, se unió ayer a los entrenamientos de la selección Sub-20 en el Estadio Rommel Fernández.
‘Ya se terminó la temporada allá con mi equipo y ahora estoy acá mentalizado con la selección, para tratar de hacer las cosas bien y llegar al Mundial Sub-20 y esperemos lograrlo, ya que todos nos conocemos desde chicos y nos llevamos muy bien’, destacó el chico.