Piensa en su futuro

L uego de defender con éxito su título de campeona supergallo de la AMB, al despachar por KO técnico, en ocho asaltos, a la colombiana P...
  • lunes 04 de julio de 2011 - 12:00 AM

L uego de defender con éxito su título de campeona supergallo de la AMB, al despachar por KO técnico, en ocho asaltos, a la colombiana Paulina ‘La Niña’ Cardona en la madrugada de ayer domingo, la chiricana Chantall Martínez comienza a ver con luces largas su futuro boxístico y a pensar en cosas grandes.

Entre las aspiraciones de la monarca supergallo de la AMB, están defender su corona una vez más en el programa ‘KO a las Drogas’, que se realizará tentativamente en octubre en Panamá, unificar el título ante la estadounidense Ana Julaton, campeona de la OMB y mercadearse en el extranjero, en especial Estados Unidos.

‘Primeramente quiero seguir defendiendo mi título, unificar con la campeona de la OMB, para luego, dentro de unos cuatro años, subir a las 126 libras, ya que pienso que tengo mucho futuro en esa categoría’, dijo a El Siglo ‘La Fiera’ Martínez.

La monarca chiricana también expreso su agradecimiento por el apoyo recibido por sus coprovincianos durante la cartilla ‘Marcando Territorio’, realizada el pasado sábado en el óvalo de la Feria Internacional de David.

Últimos Videos