¡Pelaítos de apoderados!
- viernes 14 de febrero de 2014 - 12:00 AM
Los panameños Jesús Mojica Fossatti, de 17 años, y Alexis Fossatti Mojica, de 19 años, quieren hacer historia en el boxeo panameño: ser ahora los manejadores más jóvenes.
Los primos Mojica Fossatti ahora serán los encargados de manejar la carrera boxística de los púgiles Manuel Largacha, de Panamá, y Kelly Figueroa, de Venezuela.
‘Desde muy pequeño siempre me ha gustado el boxeo. La iniciativa nació viendo a mi padre, el abogado Benito Mojica. Ahora la meta es llevar poco a poco a ambos boxeadores para que puedan ingresar al ranking mundial de cualquier entidad boxística y luego poder disputar títulos regionales y mundiales’, expresó Jesús Mojica, quien también se destaca en el kung-fu, en el que ha tenido varios triunfos a nivel internacional.
Mientras que Alexis Fossatti Mojica expresó que espera hacer un buen trabajo junto a su primo, pues la meta es conseguir peleas a los púgiles a nivel internacional.
‘Estamos conscientes de que no será fácil el trabajo como apoderado, pero vamos a tener el apoyo de mi tío, Benito Mojica, para poder lograr nuestro objetivo: que ambos peleadores sean campeones mundiales’, concluyó.