“No verán mi fin, volveré”
- martes 06 de agosto de 2024 - 12:00 AM
Con una sensación de impotencia, así se despidió Gianna Woodruff de sus segundos Juegos Olímpicos, París 2024, y es que solo cinco milésima la separaron de la semifinal.
En la búsqueda del paso a esa ronda, Gianna ocupó el tercer lugar en su serie con tiempo de 55.10 (exactamente 55.098; en tanto que el segundo lugar de la Serie realizó 55.093, que marcó Jessie Knight).
En esta fase solo clasificaban las 2 primeras posiciones.
Al terminar explicó lo sucedido en la carrera.
“Creo que todo sucedió tan rápido, que lo estaba teniendo y luego debo haberme quedado sin gasolina un poco, me tropecé con mis propios pies y simplemente no tenía suficiente, como si estuviera ahí y luego no estuviera”, dijo Woodruff a RPC.
“No sentí nada para ser honesta, no fue hasta como cuando cruzamos la línea, que yo estaba como oh dispara, alguien ya estaba justo ahí, pero lo estaba dando todo, ella tenía un poco más para dar al final y ahora sé que para la próxima trabajamos en las cosas pequeñas y aprendemos de lo que podemos hacer para mejorar”, agregó,
Woodruff también habló rápido de su futuro, porque no se da por vencida.
“Espero seguir entrando en algunas competiciones, tal vez quedarme aquí en Europa, pero sí, tenemos el campeonato mundial el próximo año, luego tenemos los Juegos Olímpicos en el 2028, así que ustedes no verán mi fin, volveré”, aseguró.
Obtuvo diploma en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al ser finalista de los 400 metros con vallas, en los que terminó en la séptima posición, con registro de 55.84.