‘No hay tristeza’

El excerrador panameño Mariano Rivera se fue tranquilo a casa después de 19 temporadas en las Grandes Ligas. Se retiró sin remordimiento...
  • martes 01 de octubre de 2013 - 12:00 AM

El excerrador panameño Mariano Rivera se fue tranquilo a casa después de 19 temporadas en las Grandes Ligas. Se retiró sin remordimientos, siempre lo dio todo en el terreno con la camiseta de los Yanquis de Nueva York.

‘No hay tristeza en absoluto’, dijo Rivera a la página web del equipo en el clubhouse del Minute Maid Park de Houston, después de haber utilizado su jersey 42, por última vez.

‘Me siento bien, muy contento y tranquilo. Ya todo terminó, y gracias a Dios por eso y a descansar ahora. He estado listo y preparado para este momento y estoy satisfecho con mi decisión. Es hora de dar vuelta a la página y seguir adelante’, mencionó.

El cinco veces campeón de la Serie Mundial dejó el récord de juegos salvados en 652 durante la temporada regular, el primero de los cuales fue el 17 de mayo de 1996, contra los Angelinos.

El último rescate fue el 18 de septiembre en Toronto frente a los Azulejos, logrando su salvado 44 en una temporada que concluyó con una efectividad de 2.11 en 64 apariciones.

Rivera ahora dedicará parte de su tiempo a su iglesia en New Rochelle, Nueva York, así como las misiones de caridad de su fundación. ‘Mo’ dijo que sentía ‘una sensación de alivio’ sabiendo que este era el final perfecto.

CONFIRMA A LOS YANQUIS

‘Mo’ también confirmó su deseo de que los Yanquis de Nueva York visiten su tierra en pretemporada.

‘Estamos trabajando en eso y estamos bien cerca de conseguirlo’, agregando que no subirá al montículo durante el evento porque su tiempo como pelotero ya terminó.

comments powered by Disqus