Nada nuevo

Tras el presidente de la FEPAFUT, Ariel Alvarado renunciar a la candidatura para su reelección de las próximas elecciones -deben ser el ...
  • jueves 25 de noviembre de 2010 - 12:00 AM

Tras el presidente de la FEPAFUT, Ariel Alvarado renunciar a la candidatura para su reelección de las próximas elecciones -deben ser el 15 de diciembre- las reacciones de su adversario en la contienda, Lucas Alemán, le dio la bienvenida a Pedro Chaluja, ahora el nuevo candidato, pero fue enfatico al decir que esta alianza no es buena y no le hace nada bien al fútbol.

‘Todo sigue igual, concentrado en unos pocos hombres y Ariel sabe que estaba perdido, por eso declinó, ese fue un buen salto’, sostuvo Alemán, quien señala seguirá buscando los votos que faltan para ganar las elecciones, como cree pasará.

Por su parte, Carlos ‘Chicho’ Martans, quien acompaña fiel a Alemán, en su nómina, como su vicepresidente fue más directo al exponer que el día 15 se cuentan los votos y allí ganará su equipo. ‘Tenemos una propuesta seria desde el día uno para el fútbol panameño que a todos llegará y se la llevamos por escrito a todos los involucrados’, dijo Martans.

Según ‘Chicho’, ellos cuentan con los votos de los clubes de la LPF: Tauro, Sporting, Veragüense y Chorrillo, más las provinciales de Darién, Veraguas y Colón. Tienen la opción con la 2da. división y buscan el voto femenino al igual que las provincias incondicionales que apoyaban a Alvarado, Coclé, Chiriquí y Los Santos.

‘No es lo mismo Alvarado que Chaluja y nosotros seguiremos con propuestas serias buscando esos votos y ganar las elecciones’ indicó Martans, quien agregó que el mismo Ariel Alvarado lo había desilusionado, tras bajarse y de una triste manera. ‘Pensaba que podía llegar a la final y morir con las botas puestas, pues hizo algunas cosas buenas, con Panamá, pero 4 años más serían más de lo mismo y hay mucha desorganización’, puntualizó. ‘El cambio es de jinete no de caballo’, concluyó.

Últimos Videos