Nada está dicho
- lunes 31 de octubre de 2011 - 12:00 AM
En uno de los torneos más reñidos en la historia de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), a dos fechas para culminar la ronda regular del Apertura 2011, siete clubes tienen posibilidades de meterse en la semifinal.
En 16 jornadas, San Francisco y Sporting están igualados en la punta con 30 unidades, mientras que Tauro y Chorrillo bajaron en la tabla.
DE LA CABEZA DE BROWN
Como en la jornada 15 ante Tauro, Roberto Brown se levantó en el aire para conectar de cabeza un centro a los 56 minutos y darle el triunfo a San Francisco 2-1 ante Árabe Unido en el recién techado Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera.
‘Fue un partido difícil y esto no acaba aquí’, dijo Leonardo Pipino, técnico de los ‘Monjes’.
‘TIGRILLOS’ COMEN ‘TOROS’
En la sorpresa de la fecha dominical, Chepo humilló 3-0 a Tauro en el ‘Cascarita’, con dos goles de Delano Welch, actual goleador del Torneo Apertura con 7 redes rotas.
CHORRILLO CON CATARRO
Bajo un diluvio y en el último minuto, Atlético Chiriquí superó 1-0 a Chorrillo.
Jair Catuy, de cabeza, a los 90+5, hundió a los ‘Canarios’.
El sábado, bajo las gotas de lluvia, Sporting derrotó 2-0 a Alianza, con goles Carlos Mosquera, y de Ricardo Clarke.
El viernes, Plaza dominó 2-1 a C-3. Josué Holderth y Aramís Haywood anotaron por los Leones.
CUALQUIER COSA PUEDE PASAR
En la fecha 17, el sábado 5 de noviembre, Plaza Amador visita a Atlético Chiriquí a las 4:00 p.m.; San Francisco recibe a Chorrillo y Tauro choca ante Árabe Unido. Los dos últimos a las 8:00 p. m.
El domingo, C-3 espera a Sporting y Alianza a Chepo. Ambos a las 4.00 p. m.