Mujeres se toman la calle
- domingo 30 de octubre de 2011 - 12:00 AM
C ientos de mujeres panameñas participarán hoy de la carrera de la carrera 5 km de McDonald’s, con el lema: ‘Las mujeres corremos’.
Esta es la primera vez que se realiza este evento deportivo en Panamá. Las féminas nacionales se unirán a 40 mil mujeres de 15 ciudades del continente americano, quienes a través de esta acción promoverán los estilos de vida saludable.
Los fondos que se recauden de esta carrera serán destinados para la construcción de la primera casa Ronald McDonald’s en Panamá, que será el refugio de padres y madres de niños del interior que requieren de una atención médica prolongada en el Hospital del Niño.
El circuito de esta carrera dará inicio en el centro Multiplaza y recorrerá la Calle 50, atravesará la Cincuentenario, llegará a la Vía Israel y regresará al punto inicial.
Las categorías abiertas para esta cita deportiva son: infantil, intermedia, juvenil, senior, veteranas, superior y silla de ruedas.