Luis Durango es baja

El jardinero panameño Luis Durango es baja para los Caribes de Anzoátegui de la Liga Invernal de Venezuela, debido a las molestiaS que h...
  • miércoles 28 de noviembre de 2012 - 12:00 AM

El jardinero panameño Luis Durango es baja para los Caribes de Anzoátegui de la Liga Invernal de Venezuela, debido a las molestiaS que ha sufrido en el muslo derecho.

Durango dijo a El Siglo que avanza en su recuperación, pero que viaja a Panamá probablemente el domingo a mantener reposo y prepararse para la pretemporada con los Reales de Kansas City.

En Los Caribes Durango ha sido reemplazado por el utility Luis Ugueto.

Durango, quien estuvo en observación médica día a día, vio acción en 32 partidos con Anzoátegui, bateando para .286, con cinco carreras impulsadas, 19 bases por bolas y seis bases robadas.

El oriundo de Cabo Verde, que no pudo estar con Panamá en la pasada eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol, ya tenía experiencia en la pelota de Venezuela jugando en el 2010 con los Bravos de Margarita.

El veloz jardinero llegó a tierras venezolanas después de pasar la temporada en la sucursal Tiple A de los Bravos de Atlanta.

Últimos Videos
comments powered by Disqus