¡Los delatará!
- jueves 27 de diciembre de 2012 - 12:00 AM
La actriz de cine porno Lea di Leo tiene preocupado a todo el fútbol italiano. La muchacha anunció que publicará un libro que cuenta los secretos sexuales de muchos futbolistas y otros tantos famosos.
Vía Twitter, Di Leo comenzó a revelar algunos temas que tocará en el libro. Por ejemplo, que Massimo Ambrossini, el capitán del Milan, era un ‘superdotado’.
Además, Di Leo cuenta la relación que mantuvo con futbolistas como Bojinov, Borriello, Bessan, Coco, Dalla Bona, Galante, Iaquinta, Inzaghi o Reginald.
Aunque la cuestión no le será gratis. La semana pasada, la actriz debió declarar en la Justicia porque el tema llegó a los tribunales. Y es que algunos empleados de la editorial fueron acusados de extorsión a algunas de las celebridades cuyos nombres aparecen en el texto.
Estos empleados cobraban cantidades entre los 10 mil y los 40 mil euros para que los nombres de los implicados no saliesen en el libro.
Según publicó el diario La República, Lea solo ha desvelado secretos sexuales del calcio. Por sus sábanas ha pasado más de un equipo de futbolistas, a los que considera sobradamente preparados para las tareas amatorias.
‘En la cama los futbolistas son los mejores. Seguramente es porque se entrenan mucho en el campo y... en la cama’, declaró.