Dos juegos en 24 horas

Al parecer Pandeportes y Fepafut le están pasando factura al Chorrillo FC, club que se queja de que no le prestan el estadio Rommel Fern...
  • miércoles 22 de agosto de 2012 - 12:00 AM

Al parecer Pandeportes y Fepafut le están pasando factura al Chorrillo FC, club que se queja de que no le prestan el estadio Rommel Fernández para entrenar y que tiene que jugar dos partidos en menos de 24 horas.

Ayer en la conferencia de prensa, donde se daban los detalles del partido de mañana ante Municipal por la Liga de Campeones de la Concacaf, Manuel Arias, directivo del campeón del Apertura 2011, se molestó con Pandeportes, pues no le han prestado el Rommel Fernández, sede del duelo ante los chapines a las 7:00 p.m.

Y peor aún, Arias declaró que tiene que jugar dos partidos en menos de 24 horas. Primero Municipal y el viernes contra San Francisco en La Chorrera a las 9:00 de la noche.

‘Mande una nota a la LPF y a la Fepafut, pues es ilegal jugar dos partidos en menos de 24 horas. Lo mínimo es 48. Esto es un pase factura de Prodena porque no firmamos con ellos’, manifestó.

Jorge Aued, secretario general de Fepafut, confirmó que estudia el caso y que hoy estarán tomando una decisión. ‘Aquí los perjudicados son los jugadores, pero el calendario estaba así’.

Para mañana ante Municipal, podría jugar el chiricano José Diego Álvarez, quien viene del fútbol checo y espera que hoy llegue su pase internacional.

Osman Santamaría, Diego Mosquera y Jaime Girón son las tres bajas del club dirigido por Miguel Mansilla.