James será agente libre, pero seguirá con los Cavs
- martes 30 de junio de 2015 - 12:00 AM
BALONCESTO
El alero estrella LeBron James ya tiene todo decidido para no quedarse con la ‘opción' de jugador por 21,6 millones de dólares con los Cavaliers de Cleveland y se convertirá en agente libre a partir del próximo 1 de julio.
Varias fuentes periodísticas señalan que James firmará un año más con los Cavaliers, convertirse en el jugador mejor pagado de la NBA y esperar al 2016 cuando cerraría un contrato por cinco temporadas y el máximo de dinero que habrá dentro del tope salarial que tendrá un incremento considerable tras el nuevo acuerdo de televisión.
La estrategia de James le convierte por segundo año consecutivo en agente libre sin restricciones, pero la gran figura de la NBA no tiene pensado mantener conversaciones con otros equipos.
Mientras los Cavaliers, que perdieron las pasadas Finales de la NBA (2-4) ante los Warriors ya trabajan en el reforzamiento de la plantilla de cara a la próxima temporada, y no piensan hacer ninguna decisión sin el consentimiento de James.