Infidencias Deportivas
- lunes 21 de junio de 2010 - 12:00 AM
Me llamó el sapo olímpico que bebe en el bar El Palanca de la Fenacota, para pasarme el dato que le metieron la primera estocada eleccionaria a la Reina Farank y a Monón, ya que los del Taekwondo de Varo Barragán hicieron elecciones la semana pasada y seguirá la división.
Mike Vanegas y su paciero Rogelio Cruz se quedaron vestidos y alborotados porque los manes del COP no se presentaron a la audiencia del viernes, 18 de junio. Dijo Mike: aunque se esconden, no lo podrán hacer el 12 de julio, donde serán condenados, y él recuperará su trono en el COP.
Dicen que eso de inscribir solo a dos atletas, es puro show de Sama para que Pandeportes le suelta los panchos. Es evidente que si no hay atletas los delegados y el olimpista de la protuberancia estomacal se jodieron, ya que no podrán hacer turismo deportivo en borinquen querido.
Por cierto, un vigilante en la Cinta Costera me informó que por esos lares se ve todas las mañanas ejercitándose a Gilbertico Mendoza, el ‘vice’ de la AMB. Dicen que se va a subir en el Ko a las Drogas en sus conocidas exhibiciones, lo raro es que hace dos semanas le dio un infarto. ¡Será cierto esto!