La guerra está declarada

Los Sixer quieren tomar revancha de los Chief en el Super Bowl LVIII
  • miércoles 07 de febrero de 2024 - 12:00 AM

Fred Warner, George Kittle y Deebo Samuel, estrellas de los San Francisco 49ers, afirmaron que están preparados para tomar revancha en el Super Bowl LVIII de la derrota que sufrieron en el duelo por el título de la NFL ante Kansas City Chiefs en la temporada 2019.

“Necesitábamos volver aquí a perseguir lo que se nos ha negado en este viaje. Este año nos propusimos ganar un Lombardi, competimos contra duros rivales y ahora tenemos esta oportunidad de abrazar lo que dejamos ir en aquella ocasión. Estamos entusiasmados”, aseveró Warner, apoyador de origen mexicano de los 49ers.​

La presentación de los jugadores en la ‘Noche de Medios del Super Bowl’ se realizó en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, sede en la que el próximo domingo los gambusinos intentarán destronar a los campeones Kansas City Chiefs.

Luego de caer en el Super Bowl LIV ante los Chiefs en la temporada 2019 a los 49ers les costó regresar al duelo por el campeonato de la NFL. Perdieron las finales de la Conferencia Nacional de la campaña 2022 y la del año pasado. En la de esta temporada superaron a los Detroit Lions.

Chris Jones y Travis Kelce, estelares de los campeones Kansas City Chiefs, también se declaron listos para ocupar el rol de villanos.

“Absolutamente, por alguna razón todos nos amaban, solíamos ser uno de los equipos favoritos. Ahora todo el mundo dice que estamos listos para que los Chiefs pierdan; no sé por qué, pero está bien, pueden seguir odiando, estamos listos para tener ese papel y salir a ganar”, aseveró Jones, líder en capturas de mariscal de campo de Chiefs.

Los jugadores de Kansas City hablaron en la llamada ‘Noche de Medios del Super Bowl’ en la que participan más de 6.000 integrantes de la prensa internacional de 26 países, y a la que también asistieron decenas de aficionados que siguieron las entrevistas desde las tribunas del Allegiant Stadium.

Últimos Videos