¡Galardonados!

Ernesto Sinclair, Carlos Valdés y Rolando Palma recibieron un merecido reconocimiento ayer de parte de la Liga Panameña de Fútbol, por s...
  • sábado 07 de diciembre de 2013 - 12:00 AM

Ernesto Sinclair, Carlos Valdés y Rolando Palma recibieron un merecido reconocimiento ayer de parte de la Liga Panameña de Fútbol, por ser los mejores del recién finalizado torneo Apertura 2013.

Palma fue premiado por ser el mejor técnico del torneo tras salir campeón con el Tauro, Sinclair, del Club Atlético Independiente, fue el máximo artillero con 8 goles, y Valdés, arquero del Chepo FC, fue el menos goleado.

Cada uno de los galardonados recibió mil 500 dólares de la Caja de Ahorros y un Smartphone.

‘Esto ha sido gracias a mis compañeros, si no hubiera sido por ellos no marcaría los goles que conseguí en este torneo’, destacó Sinclair.

Mientras que Rolando Palma y Carlos Valdés agradecieron a los patrocinadores por el apoyo y los invitaron a seguir apoyando la liga.

DATOS DEL APERTURA 2013

El recientemente terminado torneo Apertura es en el que menos goles se han convertido desde que se cambió su nombre de ANAPROF a Liga Panameña de Fútbol.

Solo en el Clausura 2012 se marcaron 199 goles y en este Apertura 2013 (196) no se han superado los dos centenares de goles.

El Apertura 2009 es el torneo en el que más anotaciones se han marcado con un total de 284 dianas y da un promedio de 2.99 goles por partido.

Últimos Videos
comments powered by Disqus