Esperan un partido muy difícil

El estratega aseguró que se tienen que cometer la menor cantidad de errores posibles, ante un rival de buen trato de pelota
  • miércoles 23 de agosto de 2017 - 12:00 AM

CHOQUE. El técnico del Águila de El Salvador Osvaldo Escudero reconoció ayer, luego de entrenar en la cancha del Rommel Fernández, que ‘se juega una final' hoy en el choque de vuelta de la Liga Concacaf 2017 ante el Árabe Unido de Colón.

‘Sé que encaramos un partido difícil, nos jugamos una final, pero en el fútbol no hay imposibles, a nosotros allá este equipo no nos pasó por arriba, tuvimos un buen primer tiempo donde se dieron varias oportunidades de gol, de seguro si jugamos igual acá, podemos sacar el resultado', comentó Escudero.

El estratega aseguró que se tienen que cometer la menor cantidad de errores posibles, ante un rival de buen trato de pelota.

‘En El Salvador se cometieron errores puntuales, no fue mucha virtud del rival, aunque no te pueden tirar una pared en el borde del área, como en el primer gol, mientras que en el segundo aprovecharon para capitalizar una desatención nuestra', dijo.

Reiteró que le tiene confianza a su plantilla para ‘revertir' el partido, en un encuentro que ‘es una final y estamos obligados en llevarnos el triunfo a nuestra casa'.

HABLA DE DIXON

Escudero aprovechó para hablar sobre la salida del panameño Richard Dixon de la plantilla del Águila.

‘No esta en su mejor nivel, además que necesito un jugador de características diferentes, que por el estilo de juego nuestro, con él se tiraba mucho al pelotazo, mientras que conmigo se es salir jugando', explicó.

El juego arranca a las 9 de la noche.

Últimos Videos
comments powered by Disqus