Duro de roer

El látigo panameño Camilo Pittí, de 47 años, considera que todavía tiene mucho que dar en la hípica, se mantiene en el peso de 111 libra...
  • miércoles 15 de enero de 2014 - 12:00 AM

El látigo panameño Camilo Pittí, de 47 años, considera que todavía tiene mucho que dar en la hípica, se mantiene en el peso de 111 libras y no tiene dieta alguna, come de todo.

El espigado ‘Guillotina’ logró el pasado fin de semana dos ganadores, con el debutante ‘Lakeshore’ y ‘Zarevich’ que representó a México en la pasada Copa Velocidad del Caribe, en la que arribó de quinto y se quedó para hacer campaña en el Hipódromo Presidente Remón.

Ambos ejemplares reciben el acondicionamiento de Raúl González Abreu.

En la estadística de jinetes marcha cuarto con tres triunfos.

‘Gracias a Dios estoy bien física y mentalmente’, todo es cuestión de proponerse’ manifestó Pittí.

‘Le estoy muy agradecido a Raúl, ya que tiene mucha confianza en mí’. En cuanto a su futuro comentó que uno nunca sabe su destino, ‘hay que hablar menos y hacer mucho’, añadió Camilo.

Le agradezco a mi hermana Jackeline que siempre está conmigo, es mi consejera incondicional, al igual que a Richard. Pittí es un legionario, ha montado en los hipódromos de Singapur, Arabia, Malasia, EE. UU., México, Puerto Rico y Venezuela.

comments powered by Disqus