Dragons y Owls lucharán por la gloria

- martes 24 de octubre de 2023 - 12:00 AM
La Academia Interamericana de Panamá y Balboa Academy disputarán la Gran Final de la categoría KFL Mini Contact; este viernes 27 de octubre en el Copa Airlines Field, ubicado en el complejo deportivo Sportcenter en Costa del Este.
Los Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá pasaron tras vencer 39 a 6 a los Mighty Eagles de El Colegio de Panamá, en lo que fue la primera llave semifinal de la categoría Mini Contact de la Kiwanis Football League (KFL).
Mientras que , los Dragons de Balboa Academy lucharon y viniendo de atrás para clasificar, al superar en tiempo extra 28 a 22 a los Raiders del Colegio Brader, en partido muy parejo de principio a fin y no apto para cardiacos.
En tiempo extra, la buena defensa de Balboa Academy provocó una intercepción que se llevó Roberto Pérez y así tomar la siguiente posesión del ovoide; él mismo entró a la zona de gol y así llevarse el triunfo
El juego está programado para arrancar a las 7:30 de la noche.