Djokovic recupera el número uno

El serbio iguala a Rafael Nadal en Grand Slam ganados
  • lunes 30 de enero de 2023 - 12:00 AM

El serbio Novak Djokovic aseguró que su intención es para aquí, tras conquista su vigesimosegundo Grand Slam, y que se siente genial con su tenis, en la rueda de prensa posterior a su victoria en la final del Abierto de Australia ante el griego Stefanos Tsitsipas.

‘Estoy motivado para ganar tantos grandes como sea posible. Estos trofeos son la motivación más grande que explica por qué compito. No me gusta compararme a otros. Es un privilegio ser parte de la discusión. Invierto mucha energía para ganar tantos ‘majors”, comentó Djokovic.

‘Fue un gran orgullo y satisfacción cuando fue hacia mi palco. He colapsado emocionalmente con mi madre y mi hermano. Hasta ese momento he intentado no distraerme con lo de lidiar con la lesión', agregó tras igualar a Rafael Nadal con 22 grandes.

Esta lista liderada por la australiana Margaret Court con 24, y seguida por la estadounidense Serena Wiliams con 23.

Sabía que contra Stefanos iba a ser un partido completamente diferente. He empezado bastante bien. Él fue mejor en el segundo set y tuvo sus oportunidades. Fue un gran alivio', concluyó el serbio, que ocupará la primera posición mundial a partir de la actualización de la lista ATP de este lunes.

Últimos Videos
comments powered by Disqus