‘Diciendo cosas que no son’
- viernes 20 de mayo de 2011 - 12:00 AM
N uevamente se enciende la polémica sobre qué deporte es el favorito de los panameños.Observando las graderías del estadio Rod Carew, con un primer piso copado y gente hasta en el segundo piso que por lo general no se llena, en total fueron 14 mil 250 las personas que vieron, la noche del jueves, a la novena de Los Santos coronarse como campeones de la temporada 2011.
Es por esto que, con base, Wigberto Quintero, presidente de la Federación Panameña de Béisbol, le respondió con energía a Ariel Alvarado, secretario general de la Federación Panameña de Fútbol.
Alvarado comentó, luego de la final del Clausura 2011 de la Liga Panameña de Fútbol, en el Rommel Fernández, coliseo que acogió a unas once mil personas el pasado sábado, que el fútbol se había convertido en el deporte ‘rey’ de los panameños, algo que no le agradó del todo a Quintero.
‘Si sumamos la cantidad de fanáticos que entran a un estadio de béisbol, desde que comienza la ronda regular, vamos a ver quien metió más fanáticos; estoy seguro que nosotros le ganamos... los del fútbol están diciendo cosas que no son.. nosotros somos los reyes del deporte en este pais’.