De PlayStation

Hoy, si mi Dios lo permite, se hará realidad el partido que miles y miles de panameños hemos anhelado. Solo en PlayStation o en Wii habí...
  • miércoles 14 de noviembre de 2012 - 12:00 AM

Hoy, si mi Dios lo permite, se hará realidad el partido que miles y miles de panameños hemos anhelado. Solo en PlayStation o en Wii habíamos podido tener tantas estrellas juntas ante Panamá.

Recuerdo en aquellas tardes de FIFA y Pro Evolution Soccer, cuando de chavales soñábamos con un Panamá vs. España. Ahora, con esas estrellas de carne y hueso, no de consolas, hay que divertirse.

¿Divertirse? No me mal interpreten. Copio esa palabra de ‘El Patrón’, pensando que es una forma psicológica de sacarse la presión de estar en la misma cancha contra Casillas, Ramos e Iniesta.

Fuera de la diversión, Panamá debe poner la pelota a ras del suelo e intentar con centros aéreos.

Escobar, que lo pedíamos a gritos por ser un pasador, haría una química interesante con Barahona, quien viene enchufado.

En la zaga me la juego con Dixon. El central de Sporting SM es más seguro que Cedeño. Pérez y ‘Gavilán’ funcionaron con Guimaraes.

Arriba, Blas y Torres, ni en sueño ‘Matagato’. Julio, no salga con un solo delantero, pues contra Portugal jamás tuvimos profundidad.