La Copa nos visita

El trofeo de la Copa Mundial de la FIFA llegó ayer a Panamá, donde hoy más de 14 mil fanáticos que podrán verlo de cerca y hasta tomarse...
  • viernes 04 de octubre de 2013 - 12:00 AM

El trofeo de la Copa Mundial de la FIFA llegó ayer a Panamá, donde hoy más de 14 mil fanáticos que podrán verlo de cerca y hasta tomarse fotos con él.

Esta es la segunda ocasión que la Copa (la original) llega a Panamá. La primera vez fue en febrero del 2010, en vísperas del Mundial de Sudáfrica.

El trofeo, de oro de 18 quilates, llegó al viejo aeropuerto de Tocumen en el avión oficial de la gira a las 12:00 p. m.

‘Estamos felices de estar aquí con todos los panameños, porque este es el trofeo de todos y queremos que todos tengan la oportunidad de ser parte de esta celebración del fútbol’, destacó Dianne Medrano, encargada de la marca Coca-Cola en Centroamérica.

Ese recorrido que vivirán los fanáticos que quieran ir a ver la Copa será similar al del 2010, cuando la Copa del Mundo visitó por primera vez territorio panameño.

‘Habrá zona de arte, zona de música, zona de fútbol donde van a poder jugar con sus hijos y toda la familia. También un video donde van a conocer más de este deporte y termina con la foto para del recuerdo’, realzó.

El trofeo estará en exposición en el Megápoli Convention Center de Multiplaza de 9:00 a. m. a 9:00 p. m.

Últimos Videos