Chifea a la prensa
- lunes 31 de octubre de 2011 - 12:00 AM
El panameño, Luis ‘El Nica’ Concepción, esquivó ayer de forma irresponsable a la prensa, tras su arribó al país.
A su llegada, el equipo de Concepción sacó a su pupilo por una de las puertas laterales del Aeropuerto Internacional de Tocumen, para no dar la cara después de su humillante derrota ante Hernán ‘Tyson’ Márquez
Rogelio Espiño, quien llegó junto a ‘El Nica’, más tarde dijo que su pupilo está bastante afectado por la derrota, pues tenía mucha fe en ganar el cetro mundial, pero las cosas no le salieron bien.
‘Él está bastante afectado por la derrota, por eso se fue rápido para estar con su familia. Además, estaba bien físicamente’, dijo Espiño.
Agregó que ‘El Nica’ volverá a ser campeón mundial, por eso buscará otras organizaciones.
Su entrenador, Rigoberto Garibaldi, expresó que la esquina le dio indicaciones al boxeador panameño, pero las cosas no salieron como ellos esperaban.