¡Cancelado!

I nesperadamente la selección de Bahamas se retiró ayer de la eliminatoria de Concacaf, proceso por el que enfrentaría a Panamá el próxi...
  • sábado 20 de agosto de 2011 - 12:00 AM

I nesperadamente la selección de Bahamas se retiró ayer de la eliminatoria de Concacaf, proceso por el que enfrentaría a Panamá el próximo 2 de septiembre en el estadio Rommel Fernández.

Gordon Savic, jefe de competiciones de FIFA, señaló ayer ‘que el Grupo C de la segunda ronda de la Concacaf quedó ahora compuesto por tres equipos: Panamá, Dominica y Nicaragua. Todos los partidos contra Bahamas quedan anulados’.

‘La Concacaf no lo ha publicado, pero me parece que Bahamas se retiró por problemas económicos. Ellos no están acostumbrados a gastar tanto dinero en su eliminatoria’, manifestó Ramón Cardoze, vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol.

PARAGUAY POR BAHAMAS

‘El 10% de la boletería de dicho juego estaba vendida’, sin embargo, Bahamas será sustituido por Paraguay, anunció Cardoze.

Paraguay viene el 2 de septiembre a Panamá. Las personas que compraron boletos para el partido ante Bahamas, podrán entrar al encuentro ante Paraguay, confirmó el también jefe de la Comisión de Selecciones de Fepafut.

TURKS AND CAICOS, ¿SUPLENTES?

Después de la noticia, incluso se manejaba la hipótesis de que Turks and Caicos Island podría ser el reemplazo de Bahamas en el Grupo C.

‘No creo, pues Concacaf dijo que el grupo quedaba con tres equipos, no obstante, ellos (Turks and Caicos) pueden manejarlo con FIFA’, dijo Cardoze.

Nicaragua se mide el 2 de septiembre a Dominica, mientras que Panamá visita a los ‘Pinoleros’ el 6 del mismo mes en Managua.

Últimos Videos
comments powered by Disqus