Tom Brady le agradece a Belichick

Tom Brady fue seleccionado por Belichick en el lugar 199 de la sexta ronda del Draft del año 2000 para jugar en los Patriots
  • viernes 12 de enero de 2024 - 12:00 AM

NFL. Tom Brady, futuro miembro del Salón de la Fama, agradeció ayer a Bill Belichick, quien dejó de ser entrenador de los New England Patriots, por guiarlo en el camino que lo convirtió a ser considerado el mejor jugador de la historia de la NFL.

“Estoy increíblemente agradecido de haber jugado para el mejor entrenador en la historia de la NFL. Nunca podría haber sido el jugador que fui sin usted, entrenador Belichick. Estaré eternamente agradecido. Le deseo la mejor de las suertes en lo que elija a continuación”, fue el mensaje que le dedicó Brady al coach que dirigió a los New England Patriots durante 24 temporadas.

Tom Brady fue seleccionado por Belichick en el lugar 199 de la sexta ronda del Draft del año 2000 para jugar en los Patriots; estuvo bajo sus órdenes 20 años, 18 de los cuales fue titular.

El ex mariscal de campo de los Pats, quien hoy tiene 46 años, reconoció el liderazgo del coach de 71 años al lado de quien ganó seis de los siete Super Bowls que obtuvo en su carrera.

“Fue un gran líder para la organización y para todos los jugadores que jugaron para él. Logramos cosas asombrosas durante un largo tiempo, muchas de las cuales serán difíciles de replicar”, subrayó el 15 veces seleccionado al Pro Bowl, quien se retiró en febrero del año pasado.

A partir de la salida de Brady al final de la campaña 2019, los números de Belichick en New England fueron negativos, con 84-103.

Últimos Videos