‘Bip Bip’ se alistan

A pesar de un sin número de vicisitudes por las que atravesó el béisbol colonense, la preselección de 32 peloteros entrena en el estadio...
  • sábado 25 de diciembre de 2010 - 12:00 AM

A pesar de un sin número de vicisitudes por las que atravesó el béisbol colonense, la preselección de 32 peloteros entrena en el estadio Roberto Mariano Bula, para conformar el equipo que representará a la provincia de Colón en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2011.

Las lluvias, que se precipitaron durante los primeros días del mes de diciembre, impidieron que los ‘Bip Bip’ iniciaran su preparación a tiempo, aseguró de esta anomalía Víctor Góndola, director de los correcaminos.

Bajo un sofocante calor, este medio presenció los entrenamientos de la preselección para el campeonato que inicia el 6 de enero, donde Colón será anfitrión, durante tres días consecutivos, de encuentros que se desarrollarán en el Mariano Bula.

Víctor Góndola, indicó que actualmente practican fuerte y con la mayor concentración posible para salir al campo y dar lo mejor de Colón en esta batalla, asegurando que entre su mejor ofensiva están los lanzadores, al igual que aseguró tener un buen cuadro, a pesar de que la mayoría son muy jóvenes.

En este torneo 2011, estarán participando al menos diez de los jugadores que estuvieron en el campeonato anterior, por lo que espera un buen desempeño porque la mayoría conoce la rutina, así que refuerzan algunas técnicas.

Últimos Videos