Asesinado luego de meter un gol

El delantero del Chorrillo FC, Javier De La Rosa, de 21 años, fue acribillado a tiros a la salida del estadio Javier Cruz del Colegio Ar...
  • sábado 07 de mayo de 2011 - 12:00 AM

El delantero del Chorrillo FC, Javier De La Rosa, de 21 años, fue acribillado a tiros a la salida del estadio Javier Cruz del Colegio Artes y Oficios la noche de ayer, viernes, luego de finalizar el partido de semifinal, en el que su equipo ganó al Tauro FC 4 a 0 y clasificó a la gran final del Torneo Clausura 2011.

Según testigos, los hechos se dieron a las 11:30 p.m. cuando el jugador salía del estadio junto a sus familiares y amigos, y fue sorprendido por un sujeto que se le acercó, sacó un arma de fuego y le propinó una ráfaga de disparos, matándolo en el acto.

El asesino logró escapar entre la confusión, mientras sus parientes y compañeros de equipo lloraban junto al cuerpo bañado en sangre.

De La Rosa, quien fue el anotador del cuarto gol del Chorrillo FC, estuvo detenido en 2008 por estar vinculado a un caso de homicidio, por el que pagó alrededor de dos años, logrando salir en libertad a mediados de 2010.

Los presentes informaron que a la hora en que se suscitaron los hechos, en el estadio no había ningún policía, pues ya se habían marchado antes de terminar el partido.

‘EL CHORRO’ A LA FINAL

Gustaron, golearon y ganaron, así lució Chorrillo FC. Los ‘Canarios’ vencieron anoche 4-0 a Tauro en el estadio Artes y Oficios y clasificaron a la gran final del Torneo Clausura 2011.

Chorrillo, dirigido por el uruguayo Miguel Ángel Mansilla, superó a los ‘Toros’ en el marcador global 5-1.

El galeno Engie Mitre se puso el chaleco de cirujano ante los taurinos con dos golazos a los minutos 29 y 73, mientras que Alfredo Phillips (84) y Javier De La Rosa (55) completaron la lluvia de goles.

PESÓ LA HISTORIA

San Francisco FC retornó ayer nuevamente a una final de la LPF, tras derrotar 2-1 a Sporting SM en el partido de vuelta, celebrado en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera.

Últimos Videos