Ameth Díaz la tiene dura
- sábado 21 de enero de 2012 - 12:00 AM
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega El Siglo en Google ↗️A meth ‘Cloroformo’ Díaz tendrá que demostrar hoy toda su calidad boxística para poder superar al mexicano Miguel ‘Títere’ Vázquez, quien defenderá por tercera vez su campeonato ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
Será una pelea difícil para nuestro compatriota, ya que frente a él estará un boxeador que tiene una gran carrera, experiencia, carácter, seguridad y un estilo que es un crucigrama indescifrable para el que le pongan delante.
El ‘Títere’ es un muchacho disciplinado, serio, con palmarés de 29 peleas ganadas, 3 derrotas y 13 nocauts.
La única manera en que veo ganando a ‘Cloroformo’ Díaz es noqueando al ‘Títere’. ¡Eso lo veo duro, porque este mexicano aguanta!
Para que vean, de las tres derrotas que tiene Miguel Vásquez, dos han sido ante su compatriota Saúl ’Canelo’ Álvarez, actual campeón mundial superwélter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y el otro fue ante el invicto estadounidense Timothy Bradley.
Álvarez y Bradley no pudieron tumbar a Vásquez, a pesar de que ambos son noqueadores, y les ganó por decisión.
Vásquez no lleva mucha dinamita en sus puños, pero sabe ganar cada asalto de sus peleas, las que conduce a la larga ruta, pues es muy rápido y se mueve bastante, no de esos típicos mexicanos que se paran a contragolpear. Solo le deseo suerte a Ameth Díaz y que Dios lo acompañe.