Alvarado sale satisfecho

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), Ariel Alvarado, manifestó, al salir de la reunión con la directora de Pande...
  • martes 20 de julio de 2010 - 12:00 AM

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), Ariel Alvarado, manifestó, al salir de la reunión con la directora de Pandeportes, Farank Levy, que lo importante es que la medida que se estaba adoptando se ha reevaluado y que espera que esta posición se mantenga para el beneficio del desarrollo del fútbol.

‘Lo importante es que al final la medida que se estaba adoptando se ha reevaluado de una manera acorde como debía haber sido, entonces ahora solo queda esperar que esta posición de Pandeportes se mantenga para beneficio del fútbol, porque como se estaba planteando el tema no era conveniente para los clubes’, dijo Alvarado, quien agregó: ‘Esperemos que esta medida conciliatoria definitivamente finalice con esta pugna que inició el viernes y terminó hoy (ayer)’.

Por último, Alvarado dijo que todo esto se pudo evitar si se hubiera conversado antes, pero que nada que es impuesto o inconsulto favorece un arreglo.

Últimos Videos