$40 mil da el 5 y 6

La jornada hípica de hoy en el Hipódromo Presidente Remón tiene como atractivo principal la popular jugada del 5 y 6 local, con un acumu...
  • sábado 04 de junio de 2011 - 12:00 AM

La jornada hípica de hoy en el Hipódromo Presidente Remón tiene como atractivo principal la popular jugada del 5 y 6 local, con un acumulado de 38 mil 821 dólares con 99 centésimos, para el solitario acierto de las seis llaves válidas del ‘pool pote’.

El mismo pudiera estar arriba de los 40 mil dólares, dependiendo de lo que se apueste en la fecha. El ‘win six’ inicia en la tercera carrera.

Nueve balanceadas pruebas completan la programación, en la que sobresale la quinta carrera con una fusión de la cuarta y quinta serie de yeguas sobre distancia de mil 400 metros.

La entrada uno, formada por ‘Elegant Song’ y ‘Queen Afleet’, luce con la primera opción al triunfo.

Las dos yeguas atraviesan por inmejorables condiciones y serán duras de vencer en el recorrido de los siete furlongs, dijo el hípico Gabriel Fernández, quien desde temprano observa el desenvolvimiento de todos los ejemplares que salen a la pista o que nadan en el lago.

Analizando la carrera, consideramos como la principal rival a la mejorada ‘Margarita’.

Como dato adicional, los tres ejemplares están bajo el acondicionamiento del líder de los preparadores Alberto Paz Rodríguez.

‘Trivia’, de Santiago Chong, pudiera sorprender, pero su cuidador, el popular ‘Babalú’, considera que el peso aumentado de 60 libras, puede ser merma en su accionar.

Últimos Videos
comments powered by Disqus