El 38 perfecto
- lunes 26 de agosto de 2013 - 12:00 AM
Ante la ovación de los fanáticos al verlo trotar hacia el montículo del Tropicana Field, el lanzador panameño Mariano Rivera sumó ayer el rescate 38 de la temporada y el 646 de su carrera en la victoria de los Yanquis de Nueva York 3-2 sobre los Rays de Tampa Bay evitando la barrida en 11 entradas de tres juegos.
Rivera tiró la novena de entrada, para salir sin problemas de Ben Zobrist, Evan Longoria y Matt Joyce y cerrar las puertas del encuentro.
‘Mo’, quien actuó por última vez en un partido de temporada regular en la casa de los Rays, realizó seis lanzamientos y los seis fueron en la zona de ‘strikes’.
La jugada del partido la protagonizó el encendido Alfonso Soriano. El dominicano pegó doble ante el ‘pitcheo’ de Jamey Wright, después, con Curtis Granderson al bate, Soriano se roba la tercera base y llegaría al plato con la carrera de la diferencia impulsado por elevado de sacrificio de Granderson.