Las mejores amazonas del país competirán en la pista La Herradura en Herrera
- sábado 17 de mayo de 2025 - 12:00 AM
Ecuestre. La emoción del deporte ecuestre llega este fin de semana con el XXVI Campeonato Nacional de Amazonas, que se celebrará hoy y mañana en la pista La Herradura, en Herrera.
El evento contará con competencias de barriles y polos, donde las mejores amazonas del país demostrarán su destreza, velocidad y técnica sobre el caballo. Las pruebas inician a las 6:00 de la tarde de hoy y continuarán a las 7:00 de la noche con las pruebas principales.
El gran cierre se realizará mañana, con la final de barriles y polos a partir de las 6:30 de la tarde, en una jornada que promete adrenalina y emoción para toda la familia.
Los aficionados podrán seguir cada momento del campeonato a través de Sertv y Sertv Deportes, medios oficiales del evento, que transmitirán en vivo todo el desarrollo de la competencia.