Santana despunta en Oaklawn Park 

Sigue cosechando grandes números.
  • lunes 20 de abril de 2020 - 2:26 PM

El látigo panameño Ricardo Santana Jr. lidera la estadística de jinetes con 48 triunfos en el Hipódromo de Oaklawn Park de Hot Springs, Arkansas (Estados Unidos).

El istmeño Santana desplazó al entonces líder el estadounidense Joseph Talamo, quien registra 44 ganadores y ganancias de dos millones 942.352 por tres millones 054 mil 136 dólares de Santana.

También realizan campaña en Oaklawn los conocidos Martín García, quien suma 45 primeros lugares, y el ganador de la pasada estadística, David Cohen, quien tiene 41 éxitos.

A destacar que, con los logros alcanzados, Santana se ubica en la cuarta posición en el renglón de los 100 mejores con 59 triunfos e ingresos de $3.987.468.

La campaña debe culminar el próximo 2 de mayo.

Durante la última semana hípica, Santana logró hilvanar tres triunfos, todas bajo la preparación del líder de los preparadores, Steven Asmussen, quien lidera a la nación americana con 119 victorias y ingresos de seis millones 393 mil 419 dólares.

Santana es el primer jinete de Asmussen, ya que la pasada semana le guió 16 ejemplares y entre el 23 y 24 del presente mes, le montará 10 caballos.

Santana puede participar en carreras de apuestas designadas durante la suspensión, aunque por cada día que participe en una carrera designada se le pedirá que cumpla un día de reemplazo.

Si bien Santana puede apelar, si se confirma la suspensión, deberá cumplir los 10 días durante la próxima reunión en vivo en Oaklawn.

Últimos Videos