Salsa Hípica

Hay fustas que están tirando caballos bruscamente
  • jueves 17 de agosto de 2017 - 12:00 AM

En tres y dos:

Uno de los tresañeros que pintaba para defender los colores de Panamá en el clásico del Caribe era ‘Punta de Lanza'. Este ejemplar que está invicto, confrontó algunos problemas por la falta de sensibilidad en sus cascos y volvió a los entrenamientos. Su esquina nos comentó que el pasado viernes trabajó mil metros en 1.02 con Raymundo Fuentes sobre sus lomos. Está gordo (40 libras arriba de su peso ganador) y según su entrenador Rafael ‘Rafy' Fernández se encuentra a un 75% de sus condiciones y todavía no está listo para correr el clásico Augusto Samuel Boyd Paredes que se celebrará el 17 de septiembre.

No lo descarten:

Los que trabajan duro para tratar de recuperar a su pupilo es la esquina de la ‘Piedra'. En los corrillos hípicos se comenta que ‘Omar', también invicto, que por una lesión en una de sus rodillas, ha estado fuera de competencia, podría reaparecer en la tercera gema de la triple corona para machos. Este ejemplar está con yeso.

Hay que hacer algo:

Muchos nos preguntan qué hacen compitiendo ejemplares que tienen en los dos últimos años, más de 50 presentaciones y si acaso un tercerito, búsquelos en la octava serie. Hay un montón y urge hacer un análisis sobre este asunto, porque empañan el espectáculo, llegando fin de semana tras fin de semana, detrás de la ambulancia.

Novedad:

Fuentes de entero crédito nos soplaron que se volverán a realizar las carreras de 500 metros, al igual que hay jinetes que están pidiendo que el peso mínimo para sea de 109 libras.

Los tenemos pillados:

Hay fustas que están tirando caballos bruscamente. No permitamos que la sangre llegue al río y debe reinar la mesura. Eso de cambiar de línea y buscar al rival, para no perder puede traer problemas. Si o no ‘Cabezón', nos extraña.

Últimos Videos