‘Putink' por su primera mantilla

Clásico dedicado a la familia Farrugia
  • domingo 24 de septiembre de 2017 - 12:00 AM

RETO

El invicto en una presentación en la pista del Hipódromo Presidente Remón, el dosañero nacional 'Putink' criado en el Haras El Aguila, ahora con la guía de Ángel Rodríguez, buscará su primera mantilla de flores naturales , al enfrentarse a tres potros en el Clásico dedicado a la familia Farrugia.

La edición N° 5 del Clásico Luis H. (Mago) Farrugia, Andrés y Marcos Farrugia, tendrá bolsa en disputa de 21 mil 800 dólares, correspondiendole al ganador $ 13 mil 80 dólares (60%) y recorrido de mil 100 metros.

También irán al punto de partida el invicto ‘Látigo' con Raymundo Fuentes, ‘El Titi' ganador de una carrera en dos salidas con Abdiel Jaén, y ‘Cacique Charlie”con el líder de los manos de sedas José Morelos, que perdió en su debut siendo gran favorito.

El evento estelar dominical se correrá en el quinto evento de la programación hípica.

En la cuarta prueba se le rendirá homenaje a la triplecoronada y ‘Caballo del Año' 2017 la nacional ‘Chantik' que murió víctima de un cólico la semana pasada.

En total serán ocho interesantes compromisos, donde en la segunda reaparece el ganador del pasado Clásico Presidente de la República, ‘Coltimus Prime' y en el séptimo evento se medirán la probada ‘Candy Sugar Lady' ante el triunfador del Internacional del Caribe ‘El Tigre Mono'.

Últimos Videos
comments powered by Disqus