Marcelino Pedroza Jr. sube peldaños

Figura. El joven látigo panameño Marcelino Pedroza Jr. ha encontrado el paso ganador en el hipódromo de Indiana Grand, tras su retorno a la acción...
  • sábado 19 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Figura. El joven látigo panameño Marcelino Pedroza Jr. ha encontrado el paso ganador en el hipódromo de Indiana Grand, tras su retorno a la acción hípica este mes de septiembre.

Tras completar la recuperación de una fractura del codo izquierdo y disloque, que lo dejó por varios meses fuera de combate, Pedroza Jr regresó a montar en la temporada del hipódromo de Indiana Grand, consiguiendo ya siete ganadores.

El jueves último ‘Chelito' Pedroza dobleteó con victorias en la primera carrera, montando al ejemplar ‘Aiken to be Takin', en un evento para yeguas no ganadoras, con bolsa de 14 mil dólares, y luego venció en el sexto evento sobre los lomos de ‘Violation' en carrera de "Reclamo", con premios por 15 mil dólares.

A pesar de haber pasado sin montar desde el mes de mayo, Pedroza Jr compila ya siete victorias y ganancias por 152 mil 200 dólares, restando aún dos meses y medio para que termine esta temporada en Indiana Grand, la cual dio principio el 15 de junio y que debe concluir el 18 de noviembre.

En el renglón de los mejores en ingresos, subió del puesto #588 al #424 con ganancias de $272.940.

Últimos Videos