‘El Cholo' gozó su tarde

‘Trincheto' se lleva el Clásico Año Nuevo en Honor a Roberto Durán
  • lunes 07 de enero de 2019 - 12:00 AM

EVENTO

‘Trincheto', demostró su clase de gran pistero para imponerse ayer en el Clásico Año Nuevo en honor a Roberto ‘Manos de Piedra' Durán, con magistral monta de su jinete Edgar Yanguez en el Hipódromo Presidente Remón.

Los 2 mil metros sobre los cuales se disputó el clásico fueron cubiertos por el ganador en 2.08.1 quinto; luego de parciales de 24 exacto los primeros 400 metros; 48.4 quintos para los 800 metros; 1.14.4 quintos los mil 200 metros y 1.41 exacto para los mil 600 metros.

El orden de llegada fue el siguiente: ‘Trincheto', primero; ‘California Music', segundo; ‘Red Carpet Prince', terminó tercero; ‘Cambia El Paso', ocupó la cuarta casilla y ‘Doña Mussetta', cerró el marcador.

En la ceremonia de premiación correspondió al homenajeado Roberto Durán, entregar el trofeo del triunfo a Victoria, Fernando, Guillermo Martucci junto a Griselda y Dario Carrillo, en representación del Stud VFG; Felicidad de Durán al preparador Guillermo Martucci; Víctor Roberto Durán al jinete Yanguez, Armando Vargas al mozo de corral, recibió Fernando Martucci; Yureimis de Durán al palafrenero Ricardo Urrutia y Nashanw Powell al

Mientras que Durán obsequió unos guantes autografiados, al preparador Guillermo Martucci.

Últimos Videos
comments powered by Disqus